El mejor accesorio es tu sonrisa.
Tu mejor vestimenta la humildad, sinceridad y felicidad.

sábado, 4 de enero de 2014

¡Mantente saludable y hermosa!

En el ultimo año, la preocupación por verse sensacional ha crecido un monton; muchos quieren verse bien pero sin ser "Fitness" y muchos creen ser "Fitness" por solo pisar la entrada del gimnasion, comprar alimentos dieteticos los cuales no consumen. En internet se consigue cualquier tipo de consejo para bajar de peso, tonificar, entre otras cosas, asi como tambien se consigue paginas que te dicen: "Dejar de comer te hará bajar de peso", muchos erramos al aconsejar pero lo intentamos. Gran parte de la sociedad está en desacuerdo con las dietas y más porque "desvía" a la población, solo tienen en mente que la palabra verse bien consiste en dejar de comer, morirse de hambre y más, todo lo contrario: es cuidar el cuerpo, la salud y la vida. 

Dejar de comer te hará bajar enseguida de peso y tambien te hara bajar los valores que mantienen tu cuerpo sano, la oportunidad de vivir a plenitud y te enfermaras de manera horrible. 

Cada cuerpo actua de manera diferente, tiene un metabolismo diferente y tiene masa corporal diferente. Pueden haber pesos ideales y los hay, a veces tienen exactitud pero otras no, todo varia. Así que solo te dejaré una serie de consejos, dietas (nada fuera de lo normal, solo para que aprendas a comer y no dañes tu cuerpo con grasas saturadas) y ejercicios (ayudará al sistema respiratorio y circulatorio, lo cual tu cuerpo te agradecerá a plenitud), es confiable esta fuente y muy saludable. 

RECUERDA: NO ABUSES, NO ES QUERER VERTE PERFECTA, es sentirte bien contigo misma, amarte. No te pongas en peligro.


Algunos articulos que podrias consumir son:

ACEITES VEGETALES

Los aceites vegetales son un alimento muy nutritivo, cada uno de los aceites tiene sus propiedades según del alimento que provenga. 


CARNE

¿Sabías que la carne es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo? A pesar de que la de vacuno es una de las más utilizadas, existen otros muchos tipos interesantes. 

CEREALES

Los cereales son plantas herbáceas cuyos granos o semillas se emplean en nuestra alimentación, generalmente molidos en forma de harina.


EDULCORANTES

Los edulcorantes son alimentos con un alto contenido de glucosa y de fructosa. Se utilizan para dar un sabor dulce a otros alimentos.


FRUTAS

Las frutas constituyen una parte muy importante de nuestra alimentación. Ricas en vitaminas, hidratos de carbono y minerales, las frutas se han convertido en un elemento indispensable para culaquier dieta.


FRUTOS SECOS

Los frutos secos se pueden comer crudos o tostados. Su conservación es delicada ya que se enrancian rápidamente.


LACTEOS

Los lácteos o productos lácteos son el grupo de alimentos que provienen de la leche. La leche que más se emplea es la leche de vaca, pero también se puede utilizar la leche de otros mamíferos como cabras, ovejas.


LEGUMBRES

Las legumbres tienen un alto contenido en fibras, con lo que ayuda a aliviar el estreñimiento y reduce el colesterol siendo muy útil para las enfermedades cardiovasculares


PESCADO

De la misma forma en que ocurre con la carne, las posibilidades en el consumo de pescado son casi infinitas. 


VERDURAS Y HORTALIZAS

Las verduras y hortalizas son muy saludables porque nos aportan muchos micronutrientes que actúan sinérgicamente como antioxidantes y nos protegen de varias enfermedades. Come bien y sano.



En la variedad de opciones presentadas, existen alimentos de diferentes formas, colores, texturas, para cualquier gusto. Es TOTALMENTE SANO y cada uno influye de diferente manera. 

Si no quieres seguir dietas y solo hacer ejercicios suaves:
Elimina los azucares: tortas, helados, y toda provocación de esas.
Grasas saturadas: Frituras, hamburguesas.
Golosinas, doritos y todo eso.
Refrescos.
¡¡¡ESTO ES EFECTIVO Y RAPIDO!!!
Es saludable y no hace daño, es recomendado y puedes comer lo que quieras (excepto lo mencionado anteriormente)
Y en ejercicios: trote suave o con ritmo variado, caminatas.


Todo lo que quieres saber de ejercicios explicado de buena forma.

EJERCICIOS <---- ENTRA

Si quieres mejores ejercicios, busca Jillian Michaels y empieza en nivel 1. ¡¡¡¡EXCELENTE!!!!




TWITTER: @PORTALDECHICAS
E-MAIL: portaldechicas@hotmail.com

Utiliza el HT: #PortalDeChicas en cada mención que nos hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario